En muchas oportunidades, los actores o sus dobles sufren algún tipo de accidente en la mitad de los rodajes de las películas y eso es algo que verás aquí, los accidentes que marcaron las producciones más famosas del cine en los últimos tiempos. Muchos sufrieron heridas y otros, dobles, perdieron la vida en pleno trabajo. Mira estas pelis donde hubo más de un accidente fuerte.
1. Pearl Harbor
Mientras se realizaba la grabación de la película Pearl Harbor, un avión de acrobacias se estrelló contra una palmera. El piloto logró sobrevivir al accidente.
2. Fury: Corazones de acero
Mientras se realizaba el rodaje de esta película en Oxfordshire, los especialistas venían preparando una escena de batalla cuando uno de los actores secundarios fue apuñalado por una bayoneta en el hombro.
3. Thor: Un mundo oscuro
Jaimie Alexander cayó con mucha fuerza cuando se resbaló de una escalera de metal durante una escena. Ese golpe provocó que se deslizara un disco de su columna afectando su capacidad respiratoria y la dislocación de uno de sus hombros. El rodaje de la película se tuvo que parar un mes para que ella se recuperara.
4. Ahora me ves
Durante el rodaje la actriz Isla Fisher casi se ahogó intentando sacar los grilletes de sus muñecas.
5. El Hobbit
Unos 27 animales murieron, entre ellos un buen número de caballos, al estar ubicados en lugares considerados como trampas mortales.
6. Los indestructibles
En una toma, Jason Statham tenía que saltar desde una cascada hasta un lago, pero cuando realizó la acrobacia no salió a la superficie y comenzó a hundirse. Miembros del equipo de producción fueron en su ayuda pues había quedado semi inconsciente.
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte
El doble de Daniel Radcliffe, David Holmes, se golpeó el fuertemente contra una pared y se fracturó el cuello, quedando paralizado.
8. Qué pasó ayer II
El doble australiano de escenas de acción, Scott McLean, sufrió lesiones cerebrales y físicas durante el rodaje de una escena en la que los taxis se encontraban en movimiento. Él estaba apoyado en la ventana cuando no logró esquivar un auto que se le acercaba, e infortunadamente la cabeza de Scott impactó contra el otro vehículo. El lesionad demandó a Warner Bros por daños y quedó con daños psicomotores.
9. El caballero de la noche
El camarógrafo Conway Wickliffe murió cuando filmaba un truco en un automóvil. Su vehículo hizo un giro de 90º y se estrelló contra un árbol.
10. El último samurai
En una de las escenas de batalla el actor Tom Cruise casi fue decapitado por un caballo mecánico.
Vía: http://difundir.org