Photo © 2017 Michael Scott/Caters News/The Grosby Group -  It might look like an ordinary rabbits hole, but this tunnel unearths a stunning CAVE. The unassuming hole reveals a cave which is hidden less than a metre beneath a farmers field. The untouched caves, in Shropshire, date back 700 years when they were used by the Knights Templars - a medieval religious order that fought in the Crusades. Photographer Michael Scott, from Birmingham, set out in search of the historical wonder after seeing a video of it online.

La increíble cueva templaria se encontró en una granja en Inglaterra, gracias a un conejo (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)

Fue descubierta en en una granja en Shropshire, Inglaterra, gracias a un conejo. Mejor dicho: a la madriguera que uno de estos animales construyó para refugiarse. Un granjero se interesó por el pequeño y se encontró con una monumental excavación de laberintos y aspecto lúgubre.

Enterrada menos de un metro bajo tierra, esta increíble caverna perteneció a los Caballeros Templarios mientras luchaban en las Cruzadas, y era utilizada para reuniones y celebraciones religiosas. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Michael Scott, de Birmingham.

La entrada de la caverna donde los templarios rendían culto a Dios (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
Se cree que la construcción fue hecha hace 700 años y usada por los cruzados cristianos (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
Los Caballeros Templarios fueron la orden militar más importante de la Edad Media (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
Los pasillos de la caverna templaria están llenos de velas que hacen más lúgubre el aspecto del lugar de culto (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
El lugar fue utilizado originalmente para celebrar misas y hacer reuniones. Siglos después, para magia negra (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
(Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
El lugar fue descubierto gracias a la cueva de un conejo en una granja de Shropshire, Inglaterra (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)

Los Templarios estuvieron activos entre 1.119 y 1.300, aproximadamente, y fueron una misteriosa y secreta organización de la Iglesia Católica. Se cree que una vez abandonada por la orden fue utilizada en los siguientes siglos por personas que realizaban magia negra.

La cueva está a menos de un metro bajo tierra (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
La de los Templarios fue una orden militar creada para luchar en las Cruzadas, en la Edad Media (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
En sus paredes aparecen inscripciones talladas en la piedra desde hace siglos (Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
(Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
(Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)
(Michael Scott/Caters News/The Grosby Group)

Actualmente, cientos de velas cubren los laberínticos pasillos de la cueva templaria que permiten ver las numerosas inscripciones que allí se hicieron a lo largo de los siglos. Algunas, de hace 700 años, otras, más recientes en el tiempo.