El actor acondicionó su figura para un nuevo personaje y subió drásticamente de peso consiguiendo un impactante resultado.
Todos recordamos la increíble actuación de Matthew McConaughey en la película “Dallas Buyers Club”. Por dicho film, el actor consiguió un merecido Oscar e impactó al mundo con la historia de su personaje. Allí, arriesgó su propia vida bajando extremadamente su peso para rodar la cinta.
Normalmente, el actor ya se caracteriza por su figura delgada, por lo cual cuando debió bajar tantos kilos para la película, su aspecto resultó realmente preocupante. Ahora, Matthew ha vuelto a llamar la atención de todos, al aumentar más de 30 kilos para la su última película, llamada “Gold”
La película es dirigida por Stephen Gaghan y protagonizada tanto por Matthewcomo por el venezolano Édgar Ramírez y Bryce Dallas Howard. El film narra las andanzas de un explorador y un geólogo que buscan oro en una jungla de Indonesia. Las imágenes de la figura de Matthew son realmente impactantes:
Sin lugar a dudas, el actor pone lo mejor de sí mismo para cada película y todos los rodajes de los films en los que participa se transforman en difíciles desafíos. Sin embargo, éstas son las cosas que hacen que él sea uno de los actores favoritos del mundo y que el número de fanático que lo siguen crezca día a día.
tkm