El colectivo artístico Suka Off comenzó sus creaciones en 1995, año en el que impresionaron a todo aquel que se atrevió a experimentar su obra, pues el arte de Suka Off, más que algo que admirar, se trata de una experiencia que no todos son capaces de soportar.
Desde una obra de teatro, un performance, un club action, una instalación, una galería fotográfica, una proyección audiovisual o un montaje musical, este par de artistas desafían cualquier disciplina artística que exista.
Uno de los objetivos de estos creativos es cuestionar el conservadurismo del arte y proponer alternativas visuales o experimentales dotadas de creatividad, pero sobre todo, de rebelión. Intentan pervertir la mente humana para transgredir todos los sentidos del espectador y finalmente obtener de esa reacción la satisfacción con la que son alcanzados los deseos más oscuros de todos los que se atreven a conocer los proyectos de Suka Off.
El artista que fundó este grupo de trastocados personajes es Piotr Wegrzynski, mismo que llamó le dio el nombre a su propuesta artística, en la cual han participado Sylvia Lajbig, Hellen Burroughs y Maciej Dziaczko. Curiosamente, la esposa de Piotr, Sylvia Lajbig, fue la que le propuso al creador de este concepto formar otro proyecto independiente en el 2007, conocido como “Inside Flesh”, que surge de una inquietud por transformar la pornografía en una obra de arte.
Las creaciones de Inside Flesh, además de no tener límites, se basan en una composición sumamente estética que deja ver a la pareja de esposos y artistas teniendo relaciones sexuales en los espacios más improbables y a partir de los elementos más sugestivos y perturbadores. Una combinación completamente atípica y original que mezcla elementos eróticos, arte, moda de alta costura y un conjunto de elegantes pesadillas.
Mira aquí parte de su trabajo:
vía Suka Off/ CltraCltva