Relajado y pensando en su plan de exterminio. Así puede observárselo a Adolf Hitler en un inédito álbum fotográfico que salió a la luz en los últimos días y que fue recuperado de la habitación que Eva Braun tenía en el búnker de Berlín.
El álbum fue vendido en los 80 y recientemente recuperado por otro coleccionista, que lo dio en subasta. Fue hallado luego de la ocupación del Ejército soviético por un soldado ruso, quien irrumpió en el cuarto de la esposa de Hitler cuando sus pertenencias aún estaban allí. Entre ellas, la colección de fotografías inéditas, que guardó.
Las imágenes muestran al genocida descansando en la base de Berghof y saludando a admiradores, en pleno desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Entre los retratos, también puede verse a otros jerarcas nazis, como Heinrch Himmlersonriendo, y a Joseph Goebbels, el arquitecto del aparato de difusión de la Alemania que exterminó a millones de judíos.
Se cree que algún coleccionista podría pagar hasta 20 mil dólares por las inéditas imágenes del responsable del Holocausto.