La cantante australiana Sia, siempre nos ha sorprendido con su novedosa propuesta y sonido, además de una increíble voz. Pero además, conocida por no mostrar su rostro en presentaciones en público, ni en conciertos.

Ya era hora de revelar la verdad a quienes no sabían cómo lucía, y sólo identificaban su voz.

La cantante explicó sus razones en una exclusiva entrevista a la presentadoraEllen DeGeneres en su programa. Ahí fue que la intérprete de “Chandelier” contó por qué no mostraba su rostro en público.

Ellen enfrentó a la cantante: “Somos amigos, así que sé cómo es tu cara; pero cada vez que haces presentaciones, no te gusta mostrar tu rostro y creo que la gente no entiende por qué“.
A lo que ella respondió:
“Es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir una foto”.

La razón, entonces, es poder vivir en paz. Prefiere no exhibirse para no ser reconocida en lugares públicos y poder estar tranquila cuando va al supermercado o a cualquier parte.
Aún, de vez en cuando muestra su rostro, pero pocos pueden saber que es ella. Es una buena estrategia.