Dos compañeras de curso investigan la desaparición de la perrita Matemáticas. La compañía Los Contadores Auditores llega con todo el colorido y humor de su aplaudida primera obra para niños.
Una mezcla entre True Detective y la chancha Peppa. Así describían Los Contadores Auditores a La guerra de las Matemáticas, la obra con la que debutaron el año pasado en el teatro familiar.
Un misterio altera la vida de Sara Ramos. Su perrita Matemáticas ha desaparecido. Pero no es la única. Como ella, otras mascotas del barrio se están esfumando. Para encontrarla, Sara unirá esfuerzos con J. J. Jara, una niña de 8 años con la que hasta entonces no comparte mucho más que edad y sala de clases. Juntas se transformarán en una dupla de detectives inspirada en otra pareja atípica, la de Ghost World, de Daniel Clowes.
“No se puede imaginar que no divierta a los chicos y por igual a los mayores que los acompañan”, opinó Pedro Labra en El Mercurio sobre la obra interpretada, entre otros, por Nona Fernández y Carla Casali.
Compañía: Los Contadores Auditores
Dirección, producción y diseño de iluminación: Juan Andrés Rivera
Dramaturgia y diseño de escenografía: Felipe Olivares
Intérpretes: Nona Fernández, Carla Casali, Cecilia Herrera, Andreina Olivari, Verónica Medel, Paulo Stingo, Benjamín Bravo
Diseño sonoro: Ricardo Zavala
4 al 26 Mar, 2017
Sá y Do – 17 h
Sala N2
Edificio B, piso 2
$ 5.000 Gral.
$ 3.000 Est. y 3ed.
$ 6.000 Gral. Internet
$ 4.000 Est. y 3ed. Internet
Recomendada para niños desde los 5 años.
Duración de la función: 60 minutos.