El diseñador Pablo Reinoso nació en Buenos Aires en 1955. Vive y trabaja en París, desde 1978. Él nos hace soñar más allá de las convenciones del mobiliario cotidiano. Reinoso explora la relación entre, por ejemplo, un banco aparentemente estático y su entorno, cómo los nudos retorcidos crecen en búsqueda de una expansión y libertad orgánica.
Pablo Reinoso ha practicado la escultura desde que era un adolescente, y durante mucho tiempo ha trabajado principalmente con madera, pizarra, mármol, bronce y acero. Enfocó su búsqueda en la articulación y la metonimia, así como en el espacio y el tiempo.
En la década de los 90, Reinoso consolidó su posición como diseñador, comenzó a diseñar muebles. Se convirtió en director artístico de Givenchy Perfumes Loewe en 2000 y Perfumes en 2002, donde diseñó frascos de perfume y líneas de cosméticos. Acostumbrado a cambiar de camino, el artista nos muestra que la función y la forma no son evidentes. Compagina su trabajo como escultor y como diseñador, reinterpretando muebles y colocándolos en nuevos paradigmas.