Si no te gustan las películas de terror, pero quieres sentirte ad hoc con la celebración de espantos más famosa del planeta. Entonces podrías optar por pasar tu noche viendo unas cuántas películas de “terror” que en lugar de gritos te sacarán carcajadas.
Aquí te sugerimos 5 películas de Halloween para morirse….de la risa.
#1 Scary Movie
A pesar de su título “película de miedo”, ésta junto a sus 5 secuelas se convirtió en un clásico de Halloween, sin embargo no por su contenido de susto, sino por la combinación de parodias (El proyecto de la bruja de Blair, Scream, 1, 2,3, Viernes 13, El sexto sentido, Halloween, El resplandor, entre otras) y escenas graciosas y una que otra medio asquerosa típicas del humor americano.
#2 Zoombieland
Si lo que te gusta son las películas apocalípticas al estilo Resident Evil, pero no soportas la intensa trama, entonces te gustará algo más desenfadado como Zoombieland donde la cacería de zoombies es acompañada de diálogos y escenas que nada tienen que ver con el terror.
#3 A haunted House
De las famosas películas de terror “paranormal” y “con el diablo adentro” viene la parodia cómica “Y dónde está el fantasma” o Haunted House en inglés; estrenada en el 2013 con Marlon Wayans de protagonista. La trama va obviamente de una casa poseída a todo el intento por solucionar el problema, sin embargo en el inter más que miedo, seguro reirás sin parar.
Además de la 1, puedes disfrutar de una maratón con las secuelas “y dónde está el fantasma 2 y 3”.
#4 Chillerama
Una colección de segmentos terroríficos y cómicos puede ser la elección para tu noche cinematográfica. Chillerama se estrenó en el 2011 como una especie de homenaje a los diferentes géneros.
Una opción diferente pero igualmente entretenida.
#5 Gremlins
Todo empezó con una linda mascota que en ciertas circunstancias se transforma creando un caos a su alrededor. Aunque inicialmente los Gremlins fueron un clásico de los clásicos de terror, hoy en día puedes disfrutar la película con más risas que gritos.
Fuente: IM