Existió una mujer que con su gran voz y su talento revivió la escena del jazz y el soul. Aquella joven se llamo Amy Winehouse. Y el director Asif Kapadiale le hizo un documental, donde nos muestra a la persona detrás del personaje.
Amy Winehouse nació en Londres, Inglaterra, en 1983. Desde pequeña mostró interés por la música, lo que la llevó a inscribirse en varias escuelas de teatro. Pronto copó la escena londinense, siendo partícipe de bandas de jazz, hasta que en un momento gracias a su novio de entonces logró llegar a los oídos de un productor. Así obtuvo su primer contrato, a la edad de 16 años.
De ahí en más su nombre cobraba mayor intensidad entre productores y discográficas. Éxito, fama, locura eran las tres palabras que se avecinaban en la vida de la joven Winehouse que no pudo con tanto en tan poco tiempo, sumado que en el camino se encuentra con un joven llamado Blake Fielder-Civil, quien no ayudó mucho a Amy al introducirla en el mundo de la drogas como la heroína y el crack.
Pronto comenzaría su peor etapa entre el asedio periodístico, escándalos, violencia, drogas y alcohol. Al parecer la vida de Amy Winehouse estaba marcada por la tragedia mientras que su padre Mitchel solo se preocupaba por mandarla de gira sin importar su estado mental, lo que impidió que asistiera a rehabilitación.