No se preocupe, señora y señor. Cuando usted ya no esté, sus suegras no tirarán su invalorable arte ni terminará en el altillo. Irán a parar al Museo del Arte Malo. Hay espacio para todas y todos.
El Museo del Arte Malo o (MOBA por las siglas en inglés para Museum of Bad Art, es un museo de carácter privado cuyo objetivo es «celebrar la labor de los artistas cuyo trabajo sería mostrado y apreciado en ningún foro más que éste». Cuenta con dos sucursales, una en Somerville, Massachusetts, y otra en Brookline, Massachusetts. Su colección permanente incluye 600 piezas de «arte demasiado malo para ser ignorado».
El MOBA se fundó en el año 1993, después de que el vendedor de antigüedades Scott Wilson mostrara una pintura que había recuperado de la basura a algunos amigos, quienes reaccionaron con entusiasmo. Así comenzó la colección. Después de un año, estaban tan bien apreciadas las nuevas adquisiciones en casa los amigos de Wilson, que la colección necesitaba su propio espacio de visualización. El museo se trasladó al sótano de un teatro en Dedham.
Al explicar el razonamiento detrás de establecimiento del museo, el co-fundador Jerry Reilly dijo, en 1995: «Mientras que todas las ciudades del mundo tienen al menos un museo dedicado a lo mejor del arte, MOBA es el único museo dedicado a coleccionar y exhibir lo peor». Para ser incluidas en la colección del MOBA, las obras no solo deben ser originales y tener serias intenciones, sino que también deben tener defectos significativos, sin llegar a ser aburridos, ya que los curadores no están interesados en mostrar arte kitsch deliberado.