La película estará actuada también por Adrien Brody como Arthur Miller y Brad Pitt estará detrás de cámara como productor
Al fin una productora pesada se dignó a llevar a la pantalla la vida de la rubia más famosa de Hollywood, Marilyn Monroe. En esta oportunidad, Netflix será la firma encargada de la producción y la actriz cubana Ana De Armas encarnará a la legendaria figura.
La agencia Sputnik indica que la cinta se llamará Blonde (Rubia) y aun no hay fecha de estreno. Agrega que será una adaptación de la novela de mismo nombre de Joyce Carol Oates, y estará dirigida por el australiano Andrew Dominik (Chopper, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford).
En esta obra también participarán el ganador del Óscar Adrien Brody —como Arthur Miller, esposo de Marilyn— Bobby Cannavale y Julianne Nicholson.
El portal Show News aporta que Brad Pitt también toma parte de Blonde, pero esta vez como productor.
«Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cada ser humano, pero está usando un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, solo a través de la exposición de los medios», explicó el director al portal Collider, cita Sputnik.
Acá las primeras imágenes de De Armas como Marilyn Monroe
Fuentes: Sputnik, Show News