Una apertura memorable bautizada como “Comenzó la Picazón” es la que el Bar El Putamadre ofrecerá el próximo viernes 19 de febrero desde las 22 horas a todos los amantes de la buena música en vivo mezclada con endemoniados brebajes. Este nuevo espacio, que espera convertirse en un lugar recurrente para la buena música, el disfrute y a celebración, está ubicado en Fanor Velasco 40, Santiago Centro.
Para subir su cortina por primera vez con la música nacional, los encargados serán los inflamables de “Manuel Ramírez y Los Duríssimos de Chile”, banda que con el ritmo cadente de la salsa dura hará vibrar el pequeño “sucuho picantón”. El grupo se define como una agrupación donde se respetan las estructuras, fundamentos y patrones rítmicos en lo que a música afrolatina caribeña americana se refiera (salsa).
Así para aquellos que han hecho Santiago su lugar de refugio durante la temporada estival, y que están buscando un espacio y panorama entretenido para lo disfrutar de las noches capitalinas, Bar El Putamadre es la mejor opción para disfrutar de buena música en vivo, de diversión y baile.
Bar El Putamadre
Fanor Velasco 40, Santiago Centro, Metro Los Héroes
Manuel Ramírez y Los Duríssimos de Chile
19 de febrero a las 22 horas
$2.000 hasta las 00 horas
$3.000 después de las 00 horas
Info: [email protected]
Onda Corta
El Ciudadano