El actor norteamericano, multipremiado por sus diferentes labores actorales, Charlie Sheen, de 50 años de edad, padece de HIV, nunca había podido expresar su enfermedad por miedo a tener que enfrentar juicios por parte de la opinión pública.
El dato del artista de televisión y de la industria cinematográfica fue dado a conocer por el diario de origen británico, Mirror y por RadarOnline. Al parecer habían entrevistado mujeres con las cuales Sheen había mantenido noches de sexo y excesos.
El actor fue diagnosticado seropositivo hace dos años aproximadamente, quien reveló el pasado martes en una entrevista en el programa Today con Matt Lauer donde afirmó “he de tener seropositivo”. Hasta el momento se había guardado muy bien la identidad del actor que tenía la enfermedad, hasta que la prensa anglosajona logró investigar y confirmar la triste noticia que reveló los momentos difíciles que pasa el actor con su enfermedad.
Al parecer, también, sus abogados habían recomendado una absoluta discreción para no tener que lidiar con futuros juicios de ex amantes que podrían verse damnificadas al acostarse con él en el pasado.
Conocido por su interpretación de galán y protagonista de la famosa serie Two and Half Men, también es conocido por su vida llena de excesos, peleas con sus ex mujeres y demás escándalos que lo han atado. Al parecer mantenía relaciones sexuales con prácticas riesgosas.
Tomar conciencia del HIV es importante para ser responsable ante la vida de excesos y escándalos.