Que iba a haber Deadpool 2 era un secreto a voces que nadie intentaba disimular, pero la secuela de la exitosa película de Masacre necesitaba una confirmación oficial por parte de 20th Century Fox, que ya ha llegado.
La formalización se ha producido dentro del marco de la CinemaCon de Las Vegas y, para alegría de los fans, parece que todo el equipo creativo estará de vuelta en la secuela.
El encargado de oficializar el anuncio ha sido la copresidenta del estudio, Stacey Snider, quien ha confirmado el esperado retorno de Tim Miller a la silla de dirección, una de las incógnitas que quedaban por revelar, ya que la participación de Reynolds estaba asegurada, así como la de los dos guionistas de la primera parte, Rhett Reese y Paul Wernick.
Deadpool ha sido una de las grandes sorpresas cinematográficas de lo que llevamos de temporada, no solo porque ha gustado a la crítica y al público, sino porque ha reventado la taquilla, hecho meritorio, sobre todo teniendo en cuenta que su producción se llevó a cabo con un presupuesto relativamente modesto, máxime si lo comparamos con otras producciones Marvel.
El filme ha recaudado 750 millones de dólares y ha batido varios récords, alzándose, por ejemplo, con el título de película R más taquillera.
El mérito de esto lo ha tenido su equipo técnico y, cómo no, un elenco de actores compuesto por Ryan Reynolds, que da vida a Wade Wilson, el filme está protagonizado por Morena Baccarin (Homeland y Serenity), Gina Carano (Indomable y Fast & Furious 6), T.J. Miller (Monstruoso y Big Hero 6), Ed Skrein (Juego de Tronos y Transporter Legacy), Rachel Sheen (Sobrenatural y Rush), Brianna Hildebrand (Prism y Annie Undocumented), Paul Lazenby (Yo, robot y Las crónicas de Riddick), Ben Wilkinson (Las últimas horas de la Tierra y Encuentros paranormales) y Stefan Kapicic (24, Numb3rs).
Fuente: IGN