Al contrario de lo esperado por parte de Disney, la quinta y última entrega de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, no fue un verdadero éxito de taquilla, en comparación con las anteriores entregas.
Según reporta el medio Deadline, parece haber planes sobre la mesa para la realización de un reboot de la franquicia. N es de extrañarse, pues ha sido una de las más exitosas para el estudio.
El proyecto estaría en manos de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool y Zombieland, y contará con Jerry Bruckheimer nuevamente como productor. Sin embargo, hasta ahora no se maneja información precisa y concreta al respecto.
De lo que no cabe duda es que Disney busca resucitar ese pequeño cofre de oro que parece haberse hundido en el mar, tras 15 años de desgaste, y probablemente cuente con el regreso de algunos personajes.
De confirmarse este reinicio de la serie, aun quedaría la interrogante con respecto a muchos otros detalles, especialmente con Johnny Depp, quien últimamente se ha visto envuelto en tanta polémica y actualmente enfrenta una serie de acusaciones y demandas.
El actor, que además obtuvo una nominación al Oscar por su interpretación en la primera película y quien da vida al personaje más emblemático de la franquicia, representa una gran responsabilidad para la continuidad de la historia, por lo que difícilmente puede imaginarse un “Piratas del Caribe” sin Jack Sparrow.
Por otra parte, sus problemas legales podrían también representar un obstáculo en la continuidad de su personaje.
De cualquier manera, la franquicia cuenta con un gran número de fanáticos que seguramente estarán a la espera de nueva información referente a la saga.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/la-ruina-de-johnny-depp-amenaza-con-desestabilizar-hollywood/05/14/
https://www.elciudadano.cl/organizacion-social/peta-contra-piratas-del-caribe-por-supuesto-maltrato-animal/06/06/