Cada día falta menos para saber qué sucederá en el desenlace de Juego de Tronos, pero aun así todos siguen a la expectativa. A mediados de 2019 será cuando se podrá disfrutar quién se quedará con el Trono de Hierro.
Como es de esperarse, los miembros del reparto comparten alguno que otro comentario en sus redes o en entrevistas, haciendo alusión a este ansiado final.
Es el caso de la actriz británica Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, en una entrevista declaró que quiere -nada más y nada menos- el tan codiciado Trono de Hierro y llevárselo a su casa.
Sí. En el momento que le preguntaron acerca de cuál recuerdo quería conservar de su paso por Juego de Tronos, suponiendo que ella fuese en la vida real Daenerys Targaryen, aseguró que quiere el trofeo más importante.
Clarke hace poco se tatuó tres dragones en su brazo, en honor a Rhaegar, Drogon y Viserion, lo que prueba la gran emoción que tiene con este proyecto en el cual ha participado desde sus inicios.
Recientemente admitió sentir nostalgia y haber llorado cuando finalizó el rodaje: “Ha sido una experiencia verdaderamente agridulce, desgarradora, dejar el programa. Estoy muy emocionada por el próximo capítulo, pero por ahora será una excusa para que todos nos reunamos y festejemos».
Este “souvenir” se lo quiere llevar, según explicó, en su automóvil. Esperemos que éste sea lo suficientemente grande para su gran elección.