La actriz RobinWright, compañera de Kevin Spacey en House of Cards, rompió el silencio sobre las acusaciones de acoso sexual contra el actor.
Wright fue compañera de Spacey durante las cinco temporadas de la serie de Netflix, aseguró en una entrevista realizada por la cadena NBC, que nunca llegó conocer al hombre que estaba detrás del actor.
En la entrevista dijo que sólo compartió con Spacey luego de finalizar las escenas y la preparación de la siguiente.
«Nosotros éramos compañeros de trabajo, en verdad. Nunca socializamos fuera del trabajo. Fue una relación profesional respetuosa. Él fue tan bueno conmigo. Nunca fue irrespetuoso conmigo, sé que esa es mi experiencia personal. Es lo único sobre lo que siento que tengo derecho a hablar», dijo la actriz.
Sin embargo aseguró que la decisión de Netflix de despedir al actor luego de varias denuncias por acoso sexual, fue acertada.
“Quedamos todos sorprendidos, y por supuesto, entristecidos al enterarnos de las acusaciones”.
El actor fue despedido y eliminado de la serie que está en su sexta y última temporada cuando se conoció en octubre de 2017 la primera de las acusaciones en su contra que abrió el grifo de las denuncias.
El actor también fue despedido de la cinta de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, por Christopher Plummer. Este finiquito con el convenio cinematográfico de Scott trascendió al conocerse que el director lo había borrado de todas las escenas donde aparecía.