Todos sabemos que el actor de 50 Sombras de Grey no proporcionó nada más allá de sus sensuales músculos y que muchas se quedaron con las ganas de poder ver a un Christian Grey más atrevido y sin miedo a lo que dirán, pero parece que ese sueño está apunto de completarse luego que dejó a ver si es que podría protagonizar un desnudo.
Sobre todo porque fue Dakota Johnson quien se encargó de darle más picardía al asunto y que fue ella quien mostró todo su cuerpo para que la película se base al 100% en el libro. Pero esta vez, Jamie fue quien nos dio la sorpresa sobre lo que veremos en la segunda versión de la película.
Hace poco el actor estuvo presente en Entertainment Tonight donde reveló si es que era posible que tenga un momento para demostrar su marcada anatomía en la secuela titulada50 Sombras más oscuras. «La verdad es que no sé la respuesta a eso. Tendrán que esperar para ver» dijo Dornan en medio de risas y de una vergüenza única.
Aunque todas creemos que él debería acostumbrarse a aquello que hizo que se vuelva más popular, ser un símbolo sexual no tiene nada de malo si lo sabes aprovechar. Paso importante que realizó para aceptar en lo que se había convertido. «Realmente no puedes estar molesto con ese tipo de estatus. Va un poco de la mano con el territorio. Pero supongo que lo mío es no prestarle mucha atención a eso» comentó el actor.
Por el momento, Jamie Dornan solo espera que el guión no presente algún desnudo mientras que las seguidoras seguiremos haciendo protestas para que se dé el momento perfecto para que Jamie se muestre tal cómo llegó a la tierra.