Los Picapiedras siempre traen buenos recuerdos. Fue una de las más grandes series animadas de Hanna-Barbera, y sus versiones cinematográficas no nos hicieron más que reír a carcajadas. En 1994 fue la primera versión en la pantalla grande, de la mano del grandísimo Steven Spielberg.
El elenco fue conformado por muchos grandes, como John Goodman, Halle Berry, Rosie O’Donnel y Elizabeth Taylor, entre otros. Pero pocos recuerdan a los entonces demasiado pequeños intérpretes de Pebbles y Bam Bam, ambos interpretados por gemelos.
Elaine y Melanie Silver actuaban como la pequeña Picapiedra, mientras que el hijo de la familia Mármol estaba de la mano de Hlynur y Marinó Sigurosson. Esto debido que para los actores infantes hay horas limitadas de trabajo. Si bien hicieron reír a muchos, luego nadie les siguió el rastro, ¿qué fue de ellos?
Por su parte, las gemelas Silver volvieron a aparecer en un capítulo de General Hospital, pero ambas dejaron la actuación. Melanie estudió arquitectura, y además sacó una línea de ropa, mientras que su hermana modelo ayudó en esto último.
Los pequeños Sigurosson eran de origen islandés, y tras su papel en Los Picapiedras no se les volvió a ver. Aunque en las redes sociales siempre se puede lograr encontrar alguna imagen de ellos: