La actriz, modelo de Playboy y activista estadounidense de origen canadiense, Pamela Anderson, confesó el tipo de relación que tiene con Julian Assange, fundador del sitio web WikiLeaks.
Anderson reveló, a la edición del programa OBJECTified transmitido por un reconocido canal internacional, el pasado domingo, que el fundador del sitio web, y activista de Internet australiano»es definitivamente una persona interesante» con la cual tiene «un tipo de conexión romántica, porque es una lucha romántica«.
Además afirmó que Assange la trata distinto a como trata a los demás. «Tenemos esa cercanía, él no tiene una relación tan cercana con la gente como conmigo (…) Tengo una relación personal y real con él, es una de mis personas favoritas», agregó.
El fundador de WikiLeaks es un programador, ciberactivista y periodista australiano, nacionalizado ecuatoriano. Anderson lo visita con frecuencia en la Embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra asilado, y señaló que decidió conocerlo por su interés en conocer cómo podría ser más efectiva en su rol de activista en las redes e Internet.
La primera vez que lo visitó le llevó comida, «ahora es una tradición llevarle comida vegana cada vez que lo veo, y lo veo mucho», manifestó. Asimismo, hizo alarde de la inteligencia de Assange, destacando la profundidad de sus conversaciones sobre «todos los aspectos de la vida», desde religión hasta derechos de los animales.
La actriz de Baywatch, en noviembre de 2017 se pronunció sobre la situación de Cataluña ante la solicitud de su independencia, dejando claro su apoyo al proceso independentista y criticando duramente la posición del Gobierno español.
«El PP (Partido Popular) es una clase de partido que trabaja sobre la base de la provocación y lo ha hecho durante una década, mostrando a los catalanes (y previamente a los vascos) el dedo», expresó la actriz en un escrito publicado su blog personal.
«El Gobierno español ha sido totalmente idiota y ha echado gasolina a la situación (…)»No sería el fin del mundo si Cataluña se independiza»culminó.