«Solo en casa» (Home Alone , su traducción en inglés) -o como se le conoció en Latinoamérica “Mi pobre angelito”- vuelve a la gran pantalla grande y el afamado actor Ryan Reynolds suena para el papel principal.
Esta entrega será dirigida por Augustine Farizzell, y como guionistas estará Kevin Burrows y Matt Mider, informó el portal Deadline.
Esta nueva versión en latinoamérica ya no se podrá titular “Mi pobre angelito”, porque estará centrada en un joven adicto a la marihuana que pierde el avión que lo llevará de vacaciones, y decide quedarse en casa.
Lo que sería una noche tranquila se transforma en pesadilla cuando unos ladrones intentan ingresar a la casa y el protagonista, bajo los efectos de la droga intentará impedirlo.
Aún se desconoce quien interpretará el rol protagónico de esta comedia, pero suena muy fuerte el nombre del actor Ryan Reynolds, quién además es el productor de la cinta, y también es conocido por su participación en las producciones como X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009), Buried (2010), Linterna Verde (2011) y las taquilleras Deadpool 1 y 2 (2016 y 2018, respectivamente).
«Mi Pobre Angelito», en su entrega original de 1990, fue protagonizada por la entonces leyenda infantil Macaulay Culkin, de la mano de Chris Colombus. Actualmente es una película de culto, sobre todo en navidad.
Este filme recaudó casi 500 millones de dólares estadounidenses, por lo que se dio pie a que 20th Century Fox produjera cuatro secuelas, estrenadas en 1992, 1997, 2002 y 2012, respectivamente.