La productora de cine estadounidense Warner Bros. Entertainment Inc. acaba de anunciar que la película The Flash, basada en el personaje de DC Cómics, retrasará su estreno hasta el año 2021.
Este anuncio no le hace honor al nombre de este superhéroe y se debe a las proyecciones de la saga Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter, donde también ve acción el actor que personifica a Barry Allen, Ezra Matthew Miller.
Según justifica Warner, el movimiento es para que el rodaje de The Flash pueda comenzar el año que viene.
Lo peor de este anuncio es queel filme en cuestión no ha recibido la luz verde, pues todavía están afinando el guión de la aventura, que muchos creen que será “Flashpoint”.
Expertos cinéfilos especulan que The Flash es una producción que depende del éxito de Aquaman y Wonder Woman 1984, de la esperada nueva trilogía de Batman -dirigida por Matt Reeves- y de la eminente «Joker«.
De acuerdo con Variety, Ezra Miller interpreta a Credence, su personaje en la franquicia Animales fantásticos, que será muy importante a largo plazo, por lo que el actor vuelve a tener problemas de agenda.
De hecho, Credence será la causa de que los personajes principales se trasladen hasta París en la nueva entrega de estas precuelas de la saga de Harry Potter.
Viendo este itinerario, el rodaje de The Flash no podría empezar hasta finales de 2019 y no en marzo, como se esperaba.
https://www.elciudadano.cl/diversidad/conoce-los-misterios-que-se-ocultan-en-el-trailer-de-animales-fantasticos/09/27/
https://www.elciudadano.cl/cine/video-el-trailer-final-de-animales-fantasticos-los-crimenes-de-grindelwald/09/25/