Dramaturgia y Dirección: Juan Pablo Rosales
Un negocio en quiebra requiere soluciones extremas, Mike and David lo saben, es por esto que deciden sumarse a una nueva odisea; el negocio de vender sueños. “Yes we can can” nos plantea la necesidad de seguir teniendo sueños en una sociedad asfixiantemente rutinaria.
Desde el 3 al 19 de Diciembre
“Yes we can can” es una alegoría de un negocio familiar en crisis. Sus dueños deberán usar su imaginación para poder salvar la empresa familiar. El montaje cuestiona hasta qué punto en el veloz avanzar de nuestra rutina diaria, se nos ha olvidado algo tan sencillo como soñar.
Una pareja de hermanos ahogados por la crisis deben decidir entre cerrar el negocio familiar o luchar por conseguir sus sueños. Es a partir de este punto en donde los sueños y los anhelos se ponen en pugna con las exigencias del sistema.
La compañía PatriamuertA se gesta en el año 2007 y está formada por egresados de Escuela de teatro Domingo Tessier y Universidad Arcis. A través de sus montajes anteriores “Puedo?, Podría yo…?” y “Por Joel”, a centrado su punto de interés en el cuerpo del actor y en el cómo éste juega una labor predomínate, en la narración de la acción, tanto como el cuerpo y la música en vivo son elementos fundamentales de la poética de la compañía.
Del 3 al 19 de Diciembre
Jueves, viernes y sábados 21hrs
Kernel House “La Tola”
Antonio Lopez de Bello # 157 – A
Entrada General: $2.500
Estudiantes: $1.500
Reservas: 77095523
[email protected]
Compañía PatriamuertA
Dirección y Dramaturgia:
Juan Pablo Rosales
Elenco: Sandra Muñoz, Felipe Rojas, Miguel Parraguez
Música: Rodrigo Gallardo
Diseño Integral: Elsa Paredes
Diseño Gráfico: Alejandra Rosales
El Ciudadano