Desde la zona de juegos, el equipo de El Ciudadano México, se dio a la tarea de entrevistar desde Casa Puebla, a unas personitas muy importantes en el Día del Niño, y por tal motivo nos interesa saber que es lo que tienen que decir.
Erick y Fernanda son hermanos, nos contaron que en definitiva les gustaron los juegos y que esta era la primera vez que entraban a tal recinto reinaugurado por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, les parece un lugar bonito.
Los peques se notaron entusiasmados de festejar a lado de su familia, en compañía de regalos y sorpresas que seguramente en el transcurso de la tarde les darán.
Nos contaron que la tía Bety fue cómplice del abuelo para que la abuelita no viera los dulces y unas libretas para colorear que les regalaron a los hermanos Erick y Fernanda.
Mientras tanto, Kevin y Aimé, primos, nos compartieron que están disfrutando el día en Casa Puebla, nos dijeron que apenas habían llegado, y por tanto que el juego que más les llamaba la atención eran los toboganes, el poder escalar y bajar por la resbaladilla.
Con información exclusiva de primera mano, nos contaron que seguramente los van a llevar a otro lado, tal vez a comer, y al parecer no venían solo ellos, sino también otros primos y hermanos. Les gustaría recibir juguetes y más regalos.
Finalmente, nos dijeron que sí, que efectivamente, quieren ver a los venados que hay en Casa Puebla.
¿Te gustaría ver el live…? Te lo dejamos aquí.
Leer más: Círculo Infantil de la BUAP festeja 47 años de fundación y Día del Niño
Foto: Armando Aguilar