Alineado con la devoción a míticas figuras paganas de la religión popular, el pasado viernes 19 de marzo la agrupación chilena Devil Presley, lanzó de forma digital su quinto LP llamado, Difunta Correa. El disco fue grabado en vivo en la sala de ensayo de la banda, por Sade Estudios de Juan Pablo Donoso, durante la pandemia y con todas las medidas de seguridad que se requieren en la actualidad.
La placa contiene seis canciones, es la séptima producción DP y fue mezclado y masterizado por el británico Harris Johns, productor musical europeo que ha estado presente en el heavy metal y punk desde fines de la década de 1970. Su trabajo lo ha desarrollado con destacadas bandas como Helloween, Coroner, Tankard, Sodom, Voivod, Kreator, entre otras.
Devil Presley está presente en la escena musical chilena desde 1998, ha tenido numerosos cambios tanto en su formación como en aspectos musicales que ha madurado y reformulado. Actualmente, la banda está compuesta por Rodro Presley a cargo de voz y guitarra, Tommy Presley en guitarra, Hachim Presley en batería y Mota Presley en bajo.
Hoy la banda continúa trabajando con ese mismo entusiasmo con el que empezaron hace 23 años, una historia que creció tanto en lo musical como en quienes los siguen fielmente hasta ahora. Dentro de su trayectoria han tenido hitos importantes como la presentación en Lollapalooza 2011, el haber teloneado a Motörhead y la experiencia más significativa, su show en el Óvalo de la Cárcel de Santiago.
Redes sociales