https://www.youtube.com/watch?v=RrkPmTRtYDo
Manhattan / principios de los 50. Jack es un apasionado amante del arte y visita museos durante todo el día. Consumido por su deseo de absorber la inspiración de sus artistas favoritos, roba sus pinturas y… ¡se las come! Al verse solo en su departamento, después de haber absorbido cada pintura que ha robado, todavía se siente con hambre, así que intenta pintar con pincel, pintura y lienzo, ¡produciendo resultados inesperados! Un alegre homenaje a los pintores y a Jackson Pollok, «Dripped» imagina la naturaleza de la musa artística de una forma completamente nueva e inusual.
La película «Dripped» (por Leo Verrier) es un divertido e ingenioso vídeo de animación que representa a un Pollock al comienzo de su período del «goteo». La animación tiene un ambiente al estilo Batman, con elementos de policías y ladrones de alrededores de los 40.
Jackson Pollock, el artista
El pintor estadounidense, Jackson Pollock, del movimiento expresionista abstracto, es muy conocido por su estilo de «goteo y splash». A mediados de la década de 1940, las obras de goteo de Pollock estaban en pleno apogeo. En lugar de utilizar los métodos tradicionales de la pintura (por ejemplo, el caballete), Pollock ponía sus grandes lienzos en el suelo y vertía la pintura sobre ellos utilizando diversas herramientas.
Sobre el video
Producción: ChezEddy.com
Director: Léo Verrier leoverrier.com
Música Original: Pablo Pico soundcloud.com/pablopico/sets/dripped
Diseño de Sonido: Attention O’Chien – aocprod.com/