El circo de los horrores de ‘American Horror Story’

Este miércoles abre sus puertas el circo de los horrores de la cadena FX. La serie de antología 'American Horror Story' estrena su cuarta entrega que lleva por nombre 'Freak Show' y que promete infundir auténtico pavor entre sus entregados fans. Jessica Lange vuelve a ser la musa para Ryan Murphy, creador de la serie, en estos nuevos episodios que contarán con varios de los actores habituales.

El circo de los horrores de ‘American Horror Story’

Autor: Arturo Ledezma

Horripilante-nuevo-American-Horror-Story-Freak-Show

Deformidades, engendros humanos, atrocidades, muñecos diabólicos, payasos asesinos, mujeres barbudas… El circo de los horrores abre sus puertas. Los «freaks» se apoderan de la nueva temporada de ‘American Horror Story’, la serie de antología de FX que este miércoles se estrena en Estados Unidos.

Como serie de antología que es, la nueva temporada nada tiene que ver con las anteriores -muchos suspirarán aliviados tras la decepcionante ‘Coven’, tercera parte de la saga- más allá de contar con algunos de los actores habituales de la ficción que darán vida a nuevos personajes y de seguir Ryan Murphy como creador y productor ejecutivo.

La cuarta entrega lleva por título ‘Freak show’ y se ancla en un pequeño pueblo de Florida en la década de los cincuenta. Hasta allí llega el circo de Elsa Mars (Jessica Lange), una inmigrante alemana que regenta uno de los últimos de estos circos de los horrores, de las bestias humanas, de los «extraños», de freaks…

El primer episodio, ‘Monsters Among Us’ de esta nueva temporada será doble, con lo que durará unos 90 minutos. Arranca con el circo llegando al pequeño pueblo mencionado. Allí, Elsa Mars y los freaks intentarán hacer todo lo posible porque el negocio siga adelante, puesto que en esa época, este tipo de espectáculo ya no generaba demasiada expectación. Sin embargo, una fuerza oscura -un payaso asesino- aterrorizará a estos personajes que quedarán atrapados en esa villa de nombre Jupiter y que, como Ryan Murphy contó a Entertainment Weekly se trata de un poblado totalmente ficticio y creado para el rodaje: «Construimos una ciudad enorme y luego tuvimos que recrear el interior de todos los edificios. Cuando Jessica [Lange] llegó al set comenzó a llorar . El lugar es como un poema. Es un muy romántico y triste, al mismo tiempo», ha afirmado el creador de ‘American Horror Story


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano