Ayer miércoles por la tarde trascendió la noticia de que el músico chileno, Jorge González, debió ser internado en una clínica capitalina debido a complicaciones en su salud, todo esto derivado del complejo infarto cerebro vascular que sufrió en el mes de febrero pasado y que lo obligó a ser atendido de urgencia en un centro hospitalario de Concepción.
La información ha sido manejada con cautela por parte de los familiares y cercanos al legendario artista quienes hace unas pocas horas emitieron un comunicado en donde señalaban que “efectivamente el artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción (…). Esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperación”
Ahora bien, hace pocos instantes la clínica Santa María, centro en donde se encuentra internado González, emitió un parte médico que señala lo siguiente:
“Ingresó el miércoles 1 de abril a la Unidad de Cuidados Intermedios para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas. El estado actual del paciente es de cuidado y su diagnóstico se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia” agregan.
Cabe recordar que el equipo que acompaña al artista señaló que están muy agradecidos debido a los muchos mensajes de apoyo y fuerza que han recibido por parte de seguidores y que esperan que se respete la intimidad de Jorge González y su familia mientras viven este proceso.