Con una presentación en vivo de la banda valdiviana Fuma & Baila, se llevará a cabo la “Noche Tue Tue” este jueves 19 de julio en el Bar Loreto del Barrio Bellavista de Santiago.
Una vez más la banda valdiviana Fuma & Baila visitará la capital nacional para presentarse en el Bar Loreto (Loreto #435, Recoleta). Esta vez en el marco de lo que será la Noche Tue Tue, evento en el cual la discográfica presentará el catálogo 2012 y toda la colección perteneciente al sello.
Además, la banda valdiviana compartirá escenario con el Dj Samuel Maqueira (The Ganjas, Yajaira). En la oportunidad la banda mostrará parte del material de lo que será su segunda producción, el cual será producido una vez más por Discos Tue Tue y se grabará durante el verano del 2013.
Cabe destacar que la presentación conjunta entre Fuma & Baila y Dj Sam es parte de una alianza de colaboración entre Discos Tue Tue y Algo Records, los cuales forman parte junto a Potoco Discos, Quema Su Cabeza y Discos Río Bueno de IMI Chile (Industria Musical Independiente) con el fin de articular acciones estratégicas para promover y difundir la música nacional.
La cita entonces es este jueves 19 de julio a las 23 horas en Bar Loreto. La entrada tiene un valor único de dos mil pesos.
Además, Fuma & Baila viajará a la Octava Región para presentarse en Concepción el viernes 20 y sábado 21 julio en Roomba Bar, la entrada es sólo con invitación.
NUEVOS LANZAMIENTOS
La banda valdiviana/nieblina Zulemas y el proyecto Vidafuego, los cuales acaban de finalizar de grabar su primer y segundo disco respectivamente, se encuentran en estos momentos en etapa de mezcla. En tanto para agosto se espera la presentación del primer single de ambas bandas.
LOS BRANDO
Por estos días Discos TUe Tue en conjunto con la banda penquista se encuentran en conversaciones para la preparación del lanzamiento de su primer disco.
VINILOS
Las bandas Los Brando y Florida, esperan ansiosamente que sus discos próximos a editarse vean la luz en el clásico formato vinilo.
El catálogo 2012/13 de Discos Tue es posible gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de la Música Nacional, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
El Ciudadano