Cuando recorres las calles de Hollywood lo más normal es que cada 10 metros te encuentres a personajes de películas tales como Spiderman, Charles Chaplin o hasta el malvado Darth Vader. Están ahí para que te puedas tomar una fotografía, te den un autógrafo o hasta verlos dar un pequeño mini show.
Estas estrellas callejeras invaden las calles del Hollywood Boulevard y las afueras del Teatro Chino, pero Ken Hermann quiso retratar ese mundo desde otra perspectiva. ¿Quién es la persona detrás de la máscara? ¿Aquél que por las noches cuelga el traje y se convierte en una persona común y corriente (igual que un superhéroe)?
Para lograr esta atmósfera mundana y familiar, Ken decidió tomar los retratos en los vecindarios o hasta en los hogares de las personas retratadas. El proyecto de “Estrellas callejeras de Hollywood” simplemente me encantó, por la sencillez desde la que es ideado, hasta por la forma en que nos muestra las personas que están detrás de la máscara, personas dispuestas a soportar las inclemencias del clima y a estar de pie durante mucho tiempo tan por ganar unas monedas por parte del público.
Conoce más del sorprendente y divertido trabajo del fotógrafo Ken Hermann en su página web.