En Toronto se realiza desde hace 16 años una convención anual bajo el nombre: The Everything to Do with Sex Show . Este año el evento se celebró durante los primeros días de diciembre e incluyó una serie de stands con eventos swingers y todo lo que puedas imaginar que tenga relación con tus fantasías sexuales y la industria del placer: desde juguetes de todas las formas y tamaños hasta la participación de estrellas porno, pasando por comida en forma de genitales, desfiles de látex y talleres para mejorar tu técnica de sexo oral.
Un fotógrafo llamado Luis Mora visitó el evento y quiso salirse del estereotipo del paparazzi voyerista que te excita y provoca con una fórmula muy fácil de ofrecer. Luis quiso hacer todo lo contrario y establecer una conexión con todos los participantes, tanto con los fans como con los empleados. En lugar de hacer fotos documentó el evento con retratos tradicionales, que buscaban conectar con la intimidad de los participantes sin llegar a ser indiscretos o explícitos.
El gran logro de su proyecto es que se transforma en una muestra que da cuenta de la diversidad de géneros, edades y razas de personas interesadas por el «sexo y el romance». según su propia declaración a la revista Vice.