Elegantes claroscuros en manos de Aitor Frías y Cecilia Jiménez. «The Clay and the Potter» se llama la serie, un estudio fotográfico sobre el Barroco, publicado en Vogue Italia.
Estos fotógrafos españoles aún tienen poca trayectoria a sus espaldas, pero su gran talento los avala. La intención de crear «nuevas ficciones en la mente de cada espectador», unido al homenaje que hacen a los grandes maestros, se aprecia en la captación de la realidad de forma vibrante y personal. El gusto por experimentar con la textura de la composición, el color de las imágenes y la atmósfera retratada les ha permitido publicar, en un corto periodo de tiempo, en revistas prestigiosas como, además de Vogue, Morfae o B-Authentique.
Otras series de estos artistas, como «Dreamers» y «The Waiting», tomaron su inspiración en el arte del siglo XVII. Ahora, con esta última propuesta, trabajaron también las luces del maestro Lucien Clergue.
Para no demorarlos sin motivo, solamente agregamos que todo lo que cae bajo el lente de Frías y Jiménez es refinado, romántico y poético. Aquí va su serie más nueva.