Los fans de la velocidad ya pueden estar tranquilos, ya que comenzó hoy en Glasgow, Escocia, la filmación de la nueva entrega de Rápido y Furioso.
La trama de esta nueva película es un spin-off o historia previa a las películas originales, donde se ve el enfrentamiento entre el agente Hobbs (interpretado por La Roca) y el malo de la película, Shaw (Jason Statham).
Para la realización de la película, se está usando la ciudad de Glasgow como escenario por su parecido a la capital británica, (Londres). La producción trasladó varios de los emblemáticos autobuses rojos de dos pisos para ambientar de manera correcta la locación.
Las cientos de personas que se congregaron a los extremos de las calles cerradas, no pudieron observar a las estrellas de la película, ya que en los actuales momentos solo se están realizando las escenas de acción con los vehículos.
Sin embargo pudieron ver la persecución de varias motos, un Minicord y un superdeportivo McLaren por las calles escocesas.
Además de La Roca y Statham, al elenco se les suma el actor Idris Elba y Vanessa Kirby. Los estudios no han revelado si alguno de los actores de la película orginal, van a aparecer o hacer un cameo en este film.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/tyrese-gibson-culpa-a-dwayne-johnson-de-retrasar-el-estreno-de-rapidos-y-furiosos-9-foto/10/08/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/el-oscuro-pasado-de-vin-diesel-antes-de-ser-actor-y-que-no-conocias/04/18/