Con renovados bríos vuelve a las carteleras de Santiago las presentaciones del Gran Circo Teatro en su nueva sede ubicada en el barrio República.
Desde junio a septiembre los miércoles de las 6 a las 7 de la tarde está abierto el museo del Gran Circo Teatro y los visitantes contarán con la guía de la actriz Rosa Ramírez Ríos, quie mostrará el vestuario de las diversas obras montadas por la compañía y los llevará a un espacio especialmente dedicada a su director Andrés Pérez Araya.
Los jueves de 20,00 a 21,00 horas habrá Noches Payasas con Malambro y Pape, quienes harán un delicado espectáculo que transita por el malabarismo de contacto, uso del látigo, rutinas de clown y payasos, dedicado a niños, jóvenes y adultos.
Los viernes y sábados de 20,00 a 21,00 horas, se presenta Instancias Mágicas, en la que actúan Rosa Ramírez Ríos, Micaela Sandoval, Melinka Guzmán, Luis Manuel Latapiad, Alexis Paredes, Elías Marileo y Andrés Pérez Ramírez.
Este se trata de un espectáculo de variedades que integran las cadencias de la danza árabe, flamenco, lectura dramatizada y trapecio.
El costo es de $2.500 para el público general y de $2.000 para los estudiantes y la tercera edad. Las presentaciones son en República. Nº 301, esquina Grajales.
El Ciudadano