Al fin y al cabo, todos, incluso estos personaje de películas de terror, en algún momento de sus vidas (aunque sean imaginarias) deben haber pasado por esa primeriza fase de toda vida humana, conocida como el nacimiento. Fase que abre las puertas a la vida de la persona y que le permite acceder a otra fase, donde estas mini personas son conocidas como bebés.
El ilustrador Alex Solís, con sede en Chicago, Estados Unidos es el creador de esta colección de dibujos que fue presentada al evento Inktober. Evento anual donde ilustradores deben hacer una ilustración diaria durante el mes de octubre. Creo que viendo las geniales ilustraciones de Alex me atrevería a decir que Halloween le ayudó en su proceso de creación.
Alex creó un álbum donde plasmaba a una buena cantidad de personajes famosos de películas de terror muy populares, como si fueran bebés tiernos y adorables, sin dejar de lado obviamente los hechos característicos de cada uno de estos seres. El título de este proyecto es “Baby Terrors“.
Bebé de Jason de “Viernes 13”.
Bebé Freddy Krueger de “Pesadilla en Elm Street”.
Bebé del monstruo de “Frankenstein”.
Bebé “Eduardo Manostijeras”.
Bebé Samara de “The Ring”.
Bebé de “La Momia”.
Bebé Hannibal Lecter de “El silencio de los corderos”.
Bebé Hombre de Malvavisco de “Los Cazafantasmas”.
Bebé Michael Jackson de “Thriller”.
Bebé Drácula.
Bebé Jack Esquéleton de “Pesadilla antes de Navidad”.
Bebé Chucky de “Child’s Play”.
Bebé Slimer de “Los Cazafantasmas”.
Bebé “Pennywise, el payaso”.
Bebé de Michael Myers en “Halloween”.
Bebé del hombre lobo.
Bebé Beetlejuice.
Fuente: instagram