En Ninguna Parte (Nowhere) fue creado por Dimitris Papaioannou, en el 2009, con motivo de la inauguración del escenario principal del renovado Teatro Nacional griego en Atenas. Esta escena central está dedicado a la memoria de Pina Bausch.
https://www.youtube.com/watch?v=aXDNoB5q9ik
NINGUNA PARTE explora la naturaleza del propio escenario teatral, un mecanismo espacial transformado continuamente y redefinido por la presencia de individuos para denotar cualquier lugar y, sin embargo, diseñado para ser un no-lugar. 26 bailarines marcan el espacio usando sus cuerpos, enfrentándose a sí mismos en contra de sus dimensiones y capacidades técnicas.
Concebido y dirigido por Dimitris Papaioannou.
Philippina Bausch, conocida como Pina Bausch, fue una bailarina, coreógrafa y directora alemana pionera en la danza contemporánea. Con su estilo único y vanguardista, mezcla de distintos movimientos, Bausch propone piezas de danza que se componen en cooperación entre distintas expresiones: movimientos corporales, emociones, sonidos y escenografía que configuran piezas enmarcadas en la corriente de la danza teatro, de la cual Bausch es pionera e influencia constante de generaciones posteriores.