La posibilidad de que las fans de Justin Bieber puedan gritar en sus conciertos cada vez se hace más remota, luego que el cantante canadiense decidiera tomarse con calma sus proyectos laborales.
Según el portal People, el cantante está centrado en su vida matrimonial con Hailey Baldwin, razón por la que ya tiene tres años sin sacar un nuevo disco al mercado y por los momentos, no hay planes de que el artista ingrese nuevamente a los estudios de grabación.
El último disco de Bieber fue hace tres años, Purpose, con el que realizó una gira mundial con mucho éxito y que al finalizar, dijo que se iba a tomar los próximos proyectos con calma. Sin embargo sus fans ahora solo se le puede ver en redes sociales.
La tranquilidad de Bieber está al parecer en su matrimonio, destaca People, quien explica que el cantante no está listo para un nuevo listo y que por los momentos, solo quiere dedicarle tiempo a su esposa.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/la-tierna-declaracion-amor-justin-bieber-le-dedico-selena/01/20/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/madre-selena-gomez-fue-trasladada-al-hospital-tras-enterarse-reconciliacion-justin-bieber/12/24/