Cómo llegó a la música, sus primeras presentaciones en San Antonio y su relación con su hermano, el también músico, Chinoy, entre muchas facetas que no se conocían de su vida profesional y familiar es lo que relata este vertiginoso documental, filmado en abril de este año.
“Para mí la música es una terapia porque me ha ayudado a sacar muchas cosas que tengo dentro. El tocar mucho tiempo en Valparaíso y en la calle me hizo crecer y tener experiencia”, cuenta el artista sobre sus difíciles comienzos.
“La primera vez que toqué en vivo fue porque mi hermano me invitó (Chinoy). Toqué cuatro canciones y las recuerdo como las más largas de mi vida. Igual fue súper lindo y mágico ese momento porque yo lo único que quería era tocar”, finaliza Kaskivano.
Cabe destacar que el documental fue dirigido por Robert Diaz, cineasta que anteriormente filmó, junto a Pedro Ruminot, el vídeo de Jorge González, «Nada es Para Siempre”.
El segundo disco de Kaskivano, distribuido por Plaza Independencia Música, lo puedes encontrar en Portal Disc, iTunes, Spotify, Rdio y Deezer.