La discriminación entre las personas LGBT acontece. No por tratarse de una minoría que es constantemente discriminada por una sociedad entera, vas a dejar de discriminar a otras minorías que también son discriminadas por la misma sociedad. Irónico ¿no?
Hay muchos tipos y formas de discriminar. Hace poco, una página web de ropa sacó una chomba que en el estampado decía: «No asiáticos, no gordos, no afeminados». Este tipo de ropa que se comercializa y sobre todo ese tipo de mensajes alertaron lo que ya se sabía: nos discriminamos entre nosotros.
A raíz de esta discusión, el fotógrafo Adam Moco muestra una serie de fotos en los que pretende borrar los preconceptos que se encuentran en algunas redes sociales que usan los homosexuales. Desnudo es una serie de retratos que muestra a hombres diversos. Las imágenes enseñan la amplia gama que existe en el mundo gay. No todos tienen cuerpos esculturales, no todos tienen una barba perfecta, una sonrisa maravillosa o unos ojos azules. Hay gays gordos, femeninos, asiáticos, negros, con barbas, sin barbas, sin estrías, con estrías. Adam Moco quiso amplificar estas voces y este es el resultado.