No estaba muerto y quiere parranda, luego de perderse por algún tiempo en una galaxia muy pero muy lejana, Patricio Cobarde regresa a las pistas para seguir rescatando y reversionando la cumbia de antaño con nuevos sabores.
Y el escenario de la resurrección no podría ser otro que el mítico Restaurant La Chimenea, espacio fundamental de la escena musical capitalina y que está ubicado estratégicamente – en el pasaje Príncipe de Gales (en Moneda, entre Amunátegui y San Martín) – para brindarles el mejor mambo de fin de año, que incluye una posición privilegiada para ver los fuegos artificiales, cena gourmet y una fiesta que se extenderá toda la noche.
Ya lo saben, la cumbia contrataaca y todas las tropas están invitadas a presenciar el regreso del emperador este 31 de diciembre para festejar el año nuevo bailando “La cumbia imperial”, “Todas tus cartas”, “La Gallina No” y otros clásicos de la historia de la cumbia. Así que váyanse tempranito a La Chimenea y no se queden afuera de este magno evento.
Coordenadas:
01:30 hrs.
Restaurant La Chimenea
Pasaje Príncipe de Gales (en Moneda, entre Amunátegui y San Martín)
Santiago Centro
Valor entrada: