La obligación de expresar el sueño y la magia

Mirá el trabajo de este joven artista francés, un eterno soñador que cree en el poder transformador del arte. Lo singular es que él demuestra cómo efectivamente se puede cambiar la realidad.

La obligación de expresar el sueño y la magia

Autor: Lucio V. Pinedo

Vincent Bourilhon crea sus propios mundos, fascinantas e irreales. Bourilhon yuxtapone entornos de la vida real con un detallado post-procesado para producir estas extravagantes realidades. La vívida imaginación del artista se refleja en las caprichosas ideas que cobran vida en cada fotografía.

Vincent Bourilhon es francés y tiene 21 años. Actualmente vivie en la Alta Normandía entre Rouen y La Havre. Bourilhon descubrió la fotografía a los 15 años. Comenzó a fotografiar objetos de la vida cotidiana. Después de no mucho tiempo, comenzó a fotografiar profesionalmente de manera conceptual con temas muy imaginativos, referentes a sueños y fantasías.

Él dice: «Me encanta fantasear, me encanta inventar y crear. Creo que el mundo real es plano, no es original y es muy negativo. Si el arte no nos lleva a un mundo diferente al que vivimos, no cumple con su misión . Me apasionan el sueño y la magia que rodea a nuestros pensamientos. Si podemos expresarlos, debemos hacerlo».

15

14

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4


 

Note pierdas su página personal. Tiene fotos hermosas. Click aquí.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano