Charly García, que es a la música argentina lo que es Maradona al fútbol: un Dios, se presentó durante este fin de semana en un concierto privado en el que sin que nadie lo supiera, invitaron a los Rolling Stones, según dio a conocer ayer el bajista y tecladista de Charly, Fabián Von Quintiero.
Los Rolling Stones se encuentran de gira en Sudamérica con su gira Olé y por estos días pasan las horas en uno de los países más fanáticos de su música: Argentina.
Así relató a un medio trasandino el ‘Zorrito’ Quintiero la experiencia que No olvidará en su vida de tener como espectadores a Ron Wood y Mick Jagger:
“Estas son las cosas maravillosas que pasan cuando estás con Charly”…
“Tocamos ‘Happy and Real’, un tema en inglés que compuso Charly y después tocamos ‘Honky tonk women’. Mientras lo hacíamos, sin avisar, entraron Mick Jagger y Ron Wood, y ahí se desató una emoción increíble”
Relató Zorrito sin confirmar si Charlie Watts y Keith Richards también estaban entre el público.
Charly, tuvo como invitado especial a Bernard Fowler, el histórico corista de los Rolling Stones con el que ha mantenido una gran amistad y con quien interpretó versiones muy personales de «Honky tonk women» y «Beast of burden», además de «Happy and real», una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.