Adele, la famosa cantante inglesa, anunció que se retirará de los escenarios por cinco años para dedicarse a la crianza de su hijo. A sus 27 años y después de volver del descanso de otros tres, decidió que fortalecer el lazo emocional con Angelo es lo más importante.
Según los medios: «Ella ha dicho a sus amigos más cercanos que se alejará de los escenarios durante cinco años antes de sacar su próximo álbum. Le encanta la maternidad y no quiere perder la oportunidad de ver crecer a su hijo. Será una cosa difícil de escuchar para los fanáticos».
El hijo de la cantante de Hello, ahora tiene tres años y el padre es Simon Konecki, de 41 años. La información se filtró anoche cuando la cantante estaba en Glasgow dando un concierto dentro de su última gira en mucho tiempo más, la que finaliza en la Ciudad de México el 15 de noviembre.
Cabe recordar que después de los tres años que se había tomado con anterioridad, cuando volvió a los escenarios con su tercer álbum, éste rompió 25 récords, yendo directo al número 1 en todo el mundo y el mes pasado, durante la entrega de los Brit Awards, se llevó cuatro de ellos.
.