La banda debutó con su primer disco Hijos del Dominio el 2015, apostando por un sonido y look completamente diferentes, llenos de imaginación y creatividad. La ópera prima del grupo fue grabada en el estudio Santuario Sónico y contuvo temas como “La Culpa no es del sur” y “Esclávicos modérnicos”.
El 2018 se integró a la banda un tercer músico, ManuA (Manuel Araya, conocido cantante de la banda de Latino Rock Reggae, Kitra) en el bajo y coros, consolidando así la formación de un trío musical.
Su nuevo larga duración es un disco llamado Luche que contiene 10 canciones y que fue grabado en pandemia el año 2020, desde las casas de los integrantes.
Luche cuenta con un adelanto de tres temas que fueron publicados el 2020, piezas que ya están disponibles en Spotify y en otras plataformas: temas como «Viaje o retirada», «Galáctica», «Avestruz y Gardel».
En este segundo álbum -disponible en Spotify y YouTube- se aprecia un sonido más orgánico y canciones más reflexivas, como “Viaje o retirada”, sin dejar de lado el potente sello electro-rock de la banda, marcado en piezas como “Back To Hell” o “Diagnóstico”. La canción “Déjame lucirte el tanatos” es el single 2021 del disco, un tema marcado por un sonido disco, que se sustenta en un gran loop bailable y un beat hipnótico. Con este nuevo disco pretenden instalarse con fuerza y asentar su nombre en el circuito independiente chileno.
*Mezclado por Prahba, en estudio Santuario Sónico. 2020-2021
*Masterizado por Chalo González (Chancho en Piedra, Tiro de Gracia, Los Prisioneros, Los Vásquez) 2021.
*Producido por Dolores Capital.