La última presentación de la cantante fue en Australia en donde dejó de manifiesto que no estaba en uno de sus mejores momentos.
Lo peor de esto, es que sus problemas personales están afectando su vida profesional y la verdad, no se la puede culpar…la «Reina del Pop» estaría sufriendo debido a la batalla por la custodia de su hijo Rocco contra su ex-esposo Guy Ritchie; también estaría afectada ya que su hijo decidió irse a vivir con su padre a Londres en lugar de quedarse con ella.
En una de sus presentaciones, Madonna se vistió de payaso y dedicó una canción a su hijo Rocco, no sin antes beber una serie de diferentes cócteles sobre el escenario,para terminar su interpretación entre llanto y consternación.
En tanto, en Australia, Madonna bebió unos cuantos tequilas y a mitad de su presentación, frente a miles de sus seguidores, dijo que Guy Ritchie era un “hijo de puta”, y entre risas después mencionó: “por favor, alguien cójame… Estoy bromeando, no necesito pedir eso… no reveles tu vida privada a todos”.
Según asistentes y medios, durante el espectáculo sufrió algunos percances debido a su estado de ebriedad, donde inclusive se dice que tuvo algunos problemas con algunas canciones.