“La misión será entrega alegría en pandemia con el arte de la magia y la ilusión, y lo realizaremos con quien nos vayamos topando en el camino”, señala el ex Magic Twins.
Recorrerán decenas de pueblos y ciudades con la idea de sorprender y dar un momento de desconexión en tiempos difíciles, será un acto social que volverá a traer sonrisas a muchos chilenos, cientos de personas vivirán la experiencia de asombrarse con el talento y la energía de uno de los magos más importantes de Latinoamérica.
La experiencia será documentada y registrada, partiendo por las redes sociales en donde irán compartiendo estas vivencias en diferentes plataformas, realizando lives de Instagram y mostrando imágenes de un proyecto único, que pretende contribuir con un momento de distracción en estos difíciles, instancia en la que también nos reencontraremos con los inigualables parajes de Chile.
La idea es que los momentos surjan de manera espontánea, instantes mágicos que serán encapsulados y filmados, situaciones y lugares inesperados, una escuelita rural, la plaza de un pueblo, un ferry, etc.
Según estima el equipo de producción el viaje durará entre 25 y 35 días, ida y vuelta, recorriendo un total 4.512 kms, las cápsulas audiovisuales se registrarán en 13 capítulos de 5 minutos cada una, además al culminar la ruta se lanzara el video completo de 60 minutos por diferentes plataformas para ver la emisión completa de “La ruta de la magia“.
Algunos de los puntos definidos para la travesía:
- Santiago de Chile
- Chillán
- Concepción
- Villarrica / Pucón
- Puerto Montt / Puerto Varas
- Caleta La Arena / Hornopirén / Caleta Gonzalo / Chaitén / Puerto Aysén
- Puerto Chacabuco
- Coyhaique / Villa Cerro Castillo / Chile Chico / Lago General Carrera
- Puerto Guadal / Río Tranquilo / Puerto Murta
- Caleta Tortel / Catedral de Mármol
- Villa O’Higgins
El inicio de esta ruta esta programado para la primera quincena de octubre, y se irá informando estratégicamente cada acción a realizar horas antes de ejecutarla.
Magia e ilusión al alcance de todos, un proyecto necesario, una acción que tratará de llegar a los más diversos rincones de nuestro país.