Ayer despertamos con la terrible noticia del fallecimiento de Bimba Bosé de 41 años, modelo, actriz y cantante que además era sobrina del cantante Miguel Bosé, y quien dejó a dos hijas Dora (12) y June (5)
Hace ya dos años que le fue detectado el cáncer de mama a la singular artista y fue precisamente su hija, Dora, una de las primeras en conocer la situación, dando como resultado que la relación de ambas fuera aún más cercana y amorosa.
Y aunque la muerte de su madre la tomó por sorpresa, la pequeña demostró una madurez poco usual en niños de esa edad, y decidió despedir a su guapa y talentosa madre de una manera tan emotiva que ha puesto a llorar a muchas personas al rededor del mundo.
Por medio de su cuenta de Instagram, la pequeña niña agradeció todos los mensajes de amor y el apoyo incondicional a su madre, y exhortó a todos a no estar tristes ya que ‘hoy no es un día de tristeza’, dejando ver que Bimba le enseñó a ser feliz siempre.
“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.
Bimba y su hija tenían una relación muy especial que las llevó a colaborar juntas en diferentes proyectos, tal como la canción ‘No Puedo Vivir Sin Ti’, y el programa ‘Levántate All Stars’ para la cadena Telecinco en España.
tkm