El cantante británico Morrissey fue agredido por un fan en concierto que se realizó este fin de semana en el Copley Symphony Hall de San Diego, Estados Unidos.
Según informó el portal TMZ, el exvocalista de The Smiths estaba cantando «Every Day Is Like Sunday» cuando varias personas del público irrumpieron en el escenario, algo habitual en los shows del cantante británico.
El video del preciso instante muestra que un hombre pareció golpear a Morrissey, quien fue inmediatamente retirado del escenario por un miembro de su staff.
Por su parte, el personal de seguridad agarró del cuello al agresor y lo retiró del escenario. Según informes, Morrissey no regresó al escenario para terminar su actuación musical y tampoco se sabe si sufrió alguna herida.
Usualmente «Every Day Is Like Sunday» es el penúltimo tema de la actual gira de Morrissey, antes de cerrar con «How Soon Is Now?», pero esta vez se vivió otra realidad.
Hasta el momento Morrissey no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre esta incómoda situación, pero se sabe que tiene conciertos confirmados en México, Brasil, Argentina y también tocará en Perú este 27 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/artes/es-freddie-mercury-el-mejor-cantante-de-la-historia/09/13/
https://www.elciudadano.cl/artes/musica-artes/shakira-suspendio-concierto-en-ee-uu-por-su-estado-de-salud/08/30/