«Metallica y Black Sabbath no son más que dos grandes bromas», sostuvo directo y sin pelos en la lengua la leyenda viva de los Rolling Stones, Keith Richards, en una entrevista con New York Daily News.
Además, Richards manifestó que no tiene mucha llegada con el heavy metal. «Producen un interminable sonido ensordecedor», sostuvo.
También tuvo una tiempo para repasar al rap y dijo que «ha hecho algo impresionante, que es mostrar la cantidad de personas sin oído que hay por ahí, es para gente gente que no puede distinguir un nota de otra. Todo lo que necesitan es un ritmo de batería y alguien gritando sobre él. y son felices así».
Cabe recordar que anteriormente, señaló que el «Sg. Pepper» de los Beatles era un «revolitijo de basura».
El guitarrista de los Rolling Stones, que ha destacado por más de 60 años por su genialidad en la banda inglesa, su devoción por el blues y el carrete, había confesado en el mes de julio en una entrevista con la revista Mojo que aún consume drogas. «Yo fumo marihuana regularmente por la mañana. Es algo estrictamente californiano», dijo.
El músico de 71 años lanzará el 18 de septiembre «Croseyed Hearts», su primer disco en solitario en 23 años, luego de Main Offender en 1992.